Estamos especializados en la planificación de medios publicitarios de campañas con una cobertura local, regional y nacional , explorando la óptima combinación de la publicidad en medios offline( prensa, radio, televisión, revistas especializadas, vallas publicitarias) y el marketing digital para conseguir optimizar las campañas.
Para ello, nos encargamos de todo el proceso que implica la planificación de medios, desde la fase inicial hasta la inserción en los medios ,su posterior seguimiento y certificación.
Visualizar claramente los objetivos de la campaña y estudiar cómo aprovechar mejor los medios para aumentar el rendimiento, son los fundamentos de una buena estrategia.
Seleccionar los medios y soportes más adecuados aporta los mejores resultados cualitativos y cuantitativos a través de una buena cobertura y afinidad con el target.
La negociación en la compra de medios consiguiendo los mejores descuentos, ofrece una optimización del presupuesto de la campaña planificada.
La certificación y presentación de los resultados de la campaña realizada, es vital para mejorar los resultados de futuras acciones.
Volver a Servicios