QUIÉNES SOMOS

Sinergias Media es una agencia de medios especializada en la planificación y producción de campañas de publicidad en medios offline y online, que cuenta con la colaboración de diseñadores gráficos, copywriters, webmasters, fotógrafos, locutores, actores, músicos y asesores de comunicación, que aportan  una  experiencia de más de 15 años en el sector.

Queremos ser identificados por nuestra manera de trabajar, ofreciendo siempre la mejor solución para cualquier tipo de reto. Siempre estamos pensando en el beneficio de los clientes. Ponga en nuestras manos sus necesidades de marketing y publicidad y las convertiremos en sus ventajas más competitivas. De esa forma podrá diferenciarse de su competencia y conseguir el éxito deseado.

LA PUBLICIDAD NOS GUSTA. NUESTRA TRAYECTORIA NOS AVALA.

TESTIMONIOS

josep_manel_oregall-v2

Josep Manel Ogalla

Presidente del Col.legi Oficial
de Podòlegs de Catalunya

Con nuestra agencia de medios hemos conseguido una excelente notoriedad con las campañas planificadas en prensa, radio, televisión y digital, que nos han permitido sensibilizar a la población catalana sobre la importancia que tiene el cuidado de nuestros pies. El trato personalizado, la eficacia en las campañas de comunicación y el cumplimiento del servicio en tiempo y forma, son algunos de los valores de Sinergias Media.

Xavi Ruiz Riera

Coordinador de la Área de Comunicación y Marketing aecc – Catalunya Contra el Cáncer, Junta de Barcelona

Con Sinergias Media hemos optimizado la campaña producida y planificada en diferentes televisiones, dando a conocer el servicio de atención psicológica que ofrece la aecc-Cataluña contra el cáncer al paciente y sus familiares para afrontar la enfermedad del cáncer. Destacaría de Sinergias Media su capacidad de adaptarse al presupuesto, la negociación en la compra de medios y la presentación de los resultados de la campaña realizada para mejorar los resultados de futuras acciones.

Juli De Miquel

Socio Director Euroforo Arasa
de Miquel Abogados

Sinergias Media ha producido y planificado varias campañas a televisión, transmitiendo los valores de confianza, seriedad e implicación de nuestro despacho y también la tranquilidad que aporta Euroforo Arasa de Miquel Abogados en asesoramiento legal a sus clientes.